Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa posponen show en Mérida

0
152

El concierto de Angélica MaríaEnrique Guzmán y César Costa programado para el viernes 24 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se pospone para el viernes 21 de junio a la misma hora.

Aunque este mediodía se anunció que el cambio de fecha era para el 6 de junio, los organizadores, encabezados por el productor Sergio Gabriel, informaron que la fecha definitiva sería el 21 de junio en el Auditorio La Isla y no en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, como en un principio se iba a realizar.

César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán
César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán no se presentarán esta noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI. La nueva fecha del show será el viernes 21 de junio (Foto de El Universal)

De acuerdo con un boletín de los organizadores, firmado por Roberto González Abimerhi, el concierto se pospone “por causa de fuerza mayor”. Indica que los boletos servirán para la nueva fecha y no será necesario cambiarlos.

¿Cuál será el proceso de reembolso?

Las personas que deseen el reembolso de su dinero lo podrán solicitar el viernes 21 de junio, únicamente en la taquilla del Auditorio de La Isla a partir de las 11 horas. Esto aplica tanto para las personas que compraron las entradas en la página de internet de Tusboletos.mx y en puntos de venta.

Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa presentarían esta noche la gira “Juntos por última vez” con Roberto Jordán como invitado especial. El productor del evento en Mérida y responsable de la gira es Sergio Gabriel.

Los organizadores informan que hoy, de 6 de la tarde a 9 de la noche, funcionará la taquilla del Centro de Convenciones para ofrecer informes y aclarar cualquier duda relacionada con el evento.

Con la nueva fecha, la venta de boletos continúa en la página de Tusboletos.mx, ADO Mérida y Valladolid, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio, Redicom Gran Plaza y Teatro Fantasio.

“Juntos por última vez” es una gira que reúne a cuatro figuras del rock and roll, el 10 de mayo, se presentó ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Es un concierto con tres horas de duración y los éxitos más representativos de esa época.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here