AMLO presidente revela que funcionarios públicos podrían trabajar hasta domingo

0
700

La Ley de Austeridad Republicana propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acabaría con los bonos, estímulos, comisiones o compensaciones extraordinarias que reciben los funcionarios públicos. 

AMLO presidente también busca que trabajen de lunes a sábado con el objetivo de administrar los recursos humanos con eficiencia y eficacia para mejorar la función del servidor público y si es necesario “hasta domingo”, afirmó López Obrador. 

“Es muy importante lo de la Ley de Austeridad ojalá y se apruebe porque de esta manera se terminan los abusos control de los viajes, nada de estar haciendo turismo político ya no hay viajes en aviones privados. En los aviones se llevaban hasta al perico”, afirmó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera en el Palacio Nacional. 

La Ley de Austeridad también prohibiría recibir pagos, regalos, viajes o servicios que beneficie a su persona o familiar a cambio de su desempeñó.

Se espera que la nueva Ley de Austeridad se analice el próximo martes 30 de abril en la Camara de diputados. 

AMLO HABLÓ DE LA NUEVA LEY 

«Austeridad, nada de fantocheria. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre«, afirmó después de dar a conocer que la nueva Ley de Austeridad llevaría a la practica el propósito del ex presidente Benito Juárez acerca de que el servidor publico debe vivir en la justa medianía. 

“Puede ser que haya trabajos en donde sólo se ocupen seis u ocho horas diarias y pueden estar ganando muchísimo dinero, pero está muy difícil que haya un trabajo más satisfactorio que el de servir al prójimo, aunque se gane poco y se trabaje mucho”, expresó AMLO presidente. 

Fuente