Ambiente de nostalgia espera en el Chavorrucos Fest en Mérida

0
97

Habrá venta e intercambio de juguetes ‘vintage’ de distintas décadas y marcas


El próximo 21 de diciembre la nostalgia volverá para muchos con la quinta edición del Chavorrucos Fest en el Club de Leones de Mérida, donde habrá venta e intercambio de juguetes “vintage” de distintas décadas y marcas, además de diversas actividades que harán recordar los años de juventud de muchos y la niñez de otros.


Marcas como Hasbro, Marchbox, Hot Wheels y Barbie, además de juguetes como el Robot 2-XL, tazos, hielocos de Coca Cola y muñecos Troll estarán disponibles con la presencia de más de 50 expositores y coleccionistas nacionales con los que se podrá comercializar o intercambiar su mercancía. Playeras, tazas y una que otra sorpresa más también formarán parte de estas.


Chavorrucos Fest ha crecido con el paso de los meses, su primera edición se llevó a cabo en junio de 2018 en un local pequeño del Sindicato del ISSSTE en la colonia chuburná, solo contó con 15 expositores y coleccionistas. Para la tercera edición, en diciembre del mismo año, cambió a la actual sede, ya que el número de expositores incrementó a más de 30 y se necesitaba más espacio para los productos que ofrecían. Durante 2019 el festival también se ha vuelto itinerante mediante el Chavorrucos Fest Tour que ha hecho tres ediciones en Valladolid y la más reciente en Umán, en la que fueron parte de la expo feria del municipio del 16 al 18 de noviembre.


La quinta edición del festival se llevará a cabo en el sábado 21 de diciembre, de las 11 a las 20 horas en el Club de Leones de Mérida, ubicado en la avenida Colón número 193 de la colonia Garcia Ginerés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here