Amazon sorprende con nueva serie original mexicana

0
839

Se trata de la comedia Corazón contento, que se estrenó este jueves 20 de diciembre en Amazon Prime Video.

Siguiendo los pasos de Diablo guardián, Un extraño enemigo LOL: Last One Laughing, Amazon Prime Video estrenó este jueves 20 de diciembre una nueva producción original mexicana: la comedia Corazón contento.

«Una boda, un concurso de belleza y un despido laboral serán los motores para que tres familias mexicanas (Los Muñoz de Mérida, los Lara de CDMX y los Ramos de Monterrey) se vean obligados a enfrentar las hilarantes consecuencias de llevar vidas dominadas por malos hábitos alimenticios», adelantan desde Amazon sobre la trama de la serie.

Así, la serie tendrá tres familias protagonistas, cuyas tramas se desarrollarán de manera independiente.

Para los Lara de CDMX la serie contará con Enrique Altamira, Blanca Echeverría, Jimena Picos, Augusto Palma, Jemin Park y Carlos Kapistran.

Los Muñoz de Mérida estarán interpretados por Mario Tercero, Lili Herrera, Ana D’Argence, Gerardo Navarro, Sara Ancona y Mosk Marrero.

Representando a los Ramos de Monterrey están Brenda Delgado, Bárbara Delgado, Jenny Méndez, Sebastián Baez, Carlos Treviño y Michelle Almaguer.



Corazón contento es producida por TDO Media, un estudio basado en California que produce contenido que desarrolla, produce y distribuye contenido inspirado por Latinoamérica para plataformas de televisión alrededor del mundo y por Cines 3, una productora basada en la Ciudad de México que se especializa en contenido audiovisual para televisión, cine y publicidad.

Además de las cuatro producciones originales mexicanas ya mencionadas, Amazon emitió en América Latina como pantalla exclusiva la serie mexicana Falco, al tiempo que ya adquirió a Viacom International Studios las series ¿Homens? y ¿Dani Who?.

Mira el trailer aquí