AMAZON SE EXPANDE; YUCATÁN ENTRE LOS 4 CENTROS INAUGURADOS EN TODO MÉXICO

0
47

La empresa #Amazon se ha expandido en México, con la construcción de 4 nuevos centros de distribución, y entre los lugares que optó para albergar su capital y desarrollar su infraestructura, fue el estado de #Yucatán, estado conocido por ser un lugar seguro y con buena conectividad. Justo lo que la empresa necesitaba para fortalecer su presencia en el mercado mexicano.

Este nuevo centro del gigante del e-commerce, se encuentra en el municipio de Umán, y ha generado gran cantidad de empleos para el beneficio de los habitantes de la localidad y del estado en general.

La expansión de #Amazon pretende mejorar la rapidez de sus envíos y desarrollar estrategias con los artesanos yucatecos, mediante el esquema «Handmade», que les ofrece la oportunidad de incursionar en el canal digital con el objetivo de impulsar sus productos al mercado nacional e internacional.

Estos son solo unos de los beneficios que #Amazon ha traído a Yucatán, sin contar que, gracias a la confianza que ha puesto en el estado, ha ayudado a posicionarlo como uno de los mejores estados de México para invertir, para empresas nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here