Aleks Syntek se niega a participar en evento con causa

0
109

Aunque Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, busca regresar al estrellato con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado ‘Anatomía del amor’, tras una pausa en su carrera de cuatro años, parece que el cantautor mexicano no ha aprendido a no meterse en escándalos.

Y es que recientemente se reveló que la industria de la música se molestó con el intérprete de ‘Intocable’ por un desplante que hizo en un evento con causa.

De acuerdo con lo revelado en la columna Punto G de Reforma, Syntek no quiso cooperar con varios artistas que lo invitaron a presentarse en el Auditorio Nacional, debido a que éste pidió dinero a cambio de su participación.

Lo anterior generó la molestia de los participantes y organizadores, ya que ninguna celebridad cobró por presentarse, pues el evento tenía el objetivo de apoyar y promover otros sectores de la música.

Pese a las buenas intenciones del evento y aunque fueron dadas a conocer al cantante previamente, éste simplemente ofreció como respuesta un rotundo “no” a los organizadores.

Cabe recordar que no es la primera vez que Aleks Syntek se ve envuelto en una polémica, pues pese a que su carrera está llena de éxitos, también ha estado llena de escándalos.

Incluso algunas situaciones han puesto en riesgo su carrera musical en la que ha logrado siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy y cinco nominaciones a los premios MTV latinos.

Entre las polémicas en las que ha estado inmerso se encuentran: una acusación en su contra por acosar a un menor de edad de origen británico, sus críticas al género del reguetón, la vez que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) le quitó el título de Embajador de Buena Voluntad, y sus constantes discusiones con usuarios de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here