Aleks Syntek niega haber acosado a un adolescente

0
230

Sin lugar a dudas uno de los momentos más polémicos en la carrera de Aleks Syntek no solo fue la ocasión en la que habló mal sobre el reggaetón; un punto de quiebre fue la vez en la que un joven británico lo acusó de haberlo acosado por medio de redes sociales.

Por primera ocasión, el cantautor decidió hablar con respecto a esa ocasión en la que fue señalado por haberse inmiscuido con un menor a través de redes sociales. La situación fue tan delicada que incluso su familia se vio afectada por la acusación.

Aleks Syntek se sinceró en entrevista con Yordi Rosado, a quien le compartió cómo fue que vivió ese momento al lado de su familia, con su trayectoria musical y los ataques de los que fue víctima en redes sociales después de que se reveló esa situación.

“Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, comentó el cantautor.

El cantante compartió que su esposa se molestó mucho con él; pero más allá de que lo hiciera porque lo señalaron por presunto acoso, se enojó porque permitió que se hiciera un manejo escandaloso y cruel sobre los hechos que ocurrieron en redes.

Aleks Syntek compartió cómo fue que lidió con las acusaciones

“Todos mis asesores me dijeron quédate callado y niega categóricamente, tú no hiciste nada, y mándalo al demonio. Y yo inocentemente dije ‘no, voy a hablar con él, cómo es que me quiere hacer daño así y le escribí ‘oye yo soy casado, tengo una familia muy bonita, tengo una carrera padrísima, ¿por qué me estás haciendo eso?’ Y entonces publica esto y ahí se engancharon ‘Aleks Syntek sí habló con él”, compartió con sinceridad el cantante ante las cámaras.

Syntek se sintió demasiado afectado por los hechos, principalmente porque indicó que fue una situación horrible para sus hijos, pero también para su madre, a quien sus amigas señalaron cuando se dieron a conocer los hechos.

“El tinte que le dieron los medios, un capítulo muy triste en mi carrera, es que no me dieran el beneficio de la duda, tienes millones de personas usando redes sociales y una sola persona me señala y se me vienen encima los medios, dudando de la integridad que tengo como persona porque una acusación de acoso es lo más horrible para mis hijos, mi esposa, mi mamá”, se sinceró el cantautor.