Aleks Syntek acusado de acoso por un menor de edad

0
738

Una vez más el cantante Aleks Syntek está generando polémica, en este caso no fue por comentar algo sobre el reguetón sino por quedar en evidencia al mandarlemensajes privados vía Instagram a un menor.

Lemon Brick, como se identifica en la red social el menor, expuso en sus historias la conversación que tuvo con el cantante yucateco, mismo que lo contactó de primera instancia, presentándose como un conocido músico de México. Pero lo que parecía una plática común se tornó un poco incómoda para el el joven originario de Manchester, Inglaterra.

Pues Aleks, le comentó que le gustaría conocer su ciudad algún día, el joven le respondió que era una hermosa ciudad y definitivamente le recomendaba visitarla.

Posteriormente Syntek lo invita a México para conocer algunas de sus ciudades como Mérida, Oaxaca y Zacatecas. Fue en ese momento que comenzó a enviarle fotos de diferentes conciertos.

Entonces Lemon le preguntó qué hacía un artista tan grande hablando con un joven como él, el cantautor le dijo que a él le gustaba mucho la música británica y tenía mucho amigos británicos.

Me gustan los británicos lindos como tú“, fue la frase que escribió Syntek y que hizo sentir incómodo al joven.

“Erm, ¿lindo?” le contestó el menor, entonces el cantante le dijo que eso no tenía nada de malo. Pero todo se tornó más extraño para Lemon después de que Aleks le respondiera “ok, sexy haha”.

” Eso es peor” respondió el joven.

Pero esta “broma” como la hace llamar el mexicano se salió de control, ya que el británico lo expuso en su red social, generando controversia.

Reacciones en Twitter

Varios usuarios de Twitter comentaban que dichas capturas de pantalla que compartió el menor eran falsas ya que no aparecía la insignia de verificación en la cuenta de Syntek, esto obligó al joven a grabar la pantalla de su celular y hacer los “clicks” necesarios para que la gente supiera que sí era el verdadero músico.

Por otra parte otros usuario informaron que la verificación de una cuenta no se ve si el teléfono es del sistema operativo Android.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mi duda sobre los mensajes de Aleks Syntek era la falta de palomita junto a su nombre de usuario; yo uso iOS y veo esa palomita en conversaciones con verificados, pero ya súper chequé y en Android esa palomita no se ve. Les comparto el ejemplo que me mandaron.

Luego que Syntek se enterara que el joven había dado a conocer la conversación, le pidió que borrara todo.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amigo”.

Lemon Brick le  responde diciéndole que esto que había hecho era una táctica de ligue.

“¿Con cuántas otras personas has intentado esto? No te atrevas a hacerme sentir culpable con tu familia. Yo sólo le estoy mostrando al mundo lo que me escribiste. Lo aterrador que fuiste. Tu familia no es mi responsabilidad, debiste pensar en ellos antes de hacer lo que hiciste”, escribió.

A lo que un desesperado Syntek le comenta que sus hijos no tiene Instagram y ellos no están exponiendo sus preferencias sexuales, esto lo comentó porque el joven tenía escrito en la biografía de su perfil que es bisexual.

Sin respuesta

Hasta el momento el cantante de “Sexo, pudor y lágrimas” no ha hecho ninguna declaración sobre las publicaciones que el británico ha hecho en su cuenta de Instagram.

Incluso sus redes sociales no han sido actualizadas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here