AL PARECER LA ESPERADA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’ ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

0
76

Muchos ‘ir y venir’ de esta muy, pero muy esperada noticia acerca una posible reunión de ‘Friends’. Se sabe que ninguno de los protagonistas quieren grabar ningún tipo de secuela, ni rebooth, pero un reencuentro para revivir viejos recuerdos no ha sido descartado, al contrario, parece que cada vez está más cerca.

Según los informes, Chandler, Monica, Rachel, Ross, Phoebe, y Joey, están a nada de hacer oficial su aparición en un especial de una hora a través del próximo servicio de streaming de HBO Max. ¿Se imaginan? Y es que después de 15 años de que llegó el último capítulo, y 25 añotes de que esta famosa sitcom llegó a nuestras vidas, las hemos anhelado verlos juntos una vez más.

Y es que todo apunta a que esta reunión está muy cerca de concretarse. Tomemos en cuenta que Jennifer Aniston se unió a Instagram hace algunos meses, y la primera foto que subió fue con el resto del elenco. Después de ello, Matthew Perry también se unió a IG. Es muy notorio lo bien que se llevan entre todos ellos pues seguido se la pasan comentándose sus fotos entre los seis.

Según la gente de Deadline, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc se van a embolsar unos 3 4 millones cada uno por este espacial… ahí nomás. Recordemos que al final de la serie, cada quien se llevaba un melón por episodio. ¿Pa cuántos aviones presidenciales les alcanza?

Hay interés por todas partes y, sin embargo, no podemos obtener todos los intereses para presionar el botón“, dijo Kevin Reilly (HBO Max). “Hoy es solo tal vez“.

Se sabe que las ‘negociaciones’ se cayeron a finales del año pasado, pero se reanudaron poco después, con las dos partes capaces de llegar a un acuerdo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here