“Al menos tienes un buen bote”: Trump a víctima del huracán Florence

0
149
En su visita a Carolina del Norte, los comentarios de Trump a una victima del ‘potencialmente catastrófico’ huracán Florence ha dado de que hablar

Durante su visita en las zonas más afectadas por poderoso y ‘potencialmente catastrófico’ huracán Florence, donde murieron más de 30 personas, Donald Trump se encuentra de nueva cuenta generando polémica gracias a un comentario ‘fuera del lugar’.

Según los informes, Trump estuvo hablando con un hombre mayor, cuya casa resultó dañada cuando un gran yate fue arrastrado a tierra y colisionó contra su vivienda en la ciudad de New Bern, Carolina del Norte.

El mandatario le preguntó a la víctima del devastador huracán Florence, que se debilitó a ciclón postropical de baja presión, que si era su bote a lo que el propietario le dijo que no.

“Al menos tienes un bonito bote”, señaló el mandatario estadounidense, quien le recalcó que el bote era “increíble” y que bajo la ley ahora podría pasar a la propiedad del hombre.

 

 

“No saben de quién es el barco ¿Cuál es la ley? Tal vez se convierta en el suyo”, expresó. el presidente de los Estados Unidos estando presentes los reporteros.

Ante las quejas del residente porque la compañía de seguros no quería cubrir los daños causados por el huracán, el presidente prometió averiguar el nombre de la empresa, sin detallar qué haría después.

Florence

“Florence” tocó tierra al este de Estados Unidos como huracán de categoría 1,antes de ser degradada a depresión tropical, y causó graves inundaciones en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Las intensas precipitaciones aumentaron el caudal de los ríos y calles, viviendas y negocios quedaron bajo el agua. También resultaron dañados puentes y se vio afectado el suministro eléctrico. Si bien en la mayoría de los lugares afectados ya no llueve, en algunos ríos continúa subiendo el nivel de agua.

Meteorólogos expertos afirman que ‘viene lo peor’, ya que los ríos siguen creciendo mientras miles de hogares y carreteras permanecen bajo agua.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here