Agente canino detecta droga en pasajero, en el Aeropuerto

0
683

Con marihuana oculta entre su cuerpo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescensio Rejón” un individuo procedente de la Ciudad de México.

Un agente canino detectó la posible posesión de droga entre uno de los pasajeros, situación que posteriormente se corroboró al detectar que el producto estaba amarrado entre sus tobillos.

El incidente se registró hoy, a las 13:20 horas, cuando un hombre arribó a la terminal aérea en el vuelo2520 Interjet, procedente de la capital del país, donde logró burlar a las autoridades.

Sin embargo, el perito K9 de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectó que el individuo tendía droga, por lo que al efectuar la revisión de rutina se detectó que poseía dos envoltorios en cinta canela, los cuales transportaba oculto entre su cuerpo.

Al abrir los envoltorios se percataron que era marihuana, con un peso total de 300 gramos, por lo que la droga fue asegurada, mientras que el poseedor quedó bajo custodia de la Policía Federal, posteriormente trasladado a las instalaciones de la FGE.

Inmediatamente se abrió una carpeta de investigación, por lo que en las próximas horas sería presentado ante el Juez de Control.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here