Adulto mayor, víctima de ataque de abejas africanizadas

0
452

TIZIMÍN.- José Refugio Chan May, de aproximadamente 60 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital San Carlos de Tizimín luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas cuando laboraba en el corte de retoños en montes de la comisaría de Santo Domingo Buctzotz.

Los insectos también atacaron a otro de sus compañeros de trabajo, pero por su edad resistió a las picaduras y pidió ayuda para trasladar al septuagenario al centro de salud de Buctzotz, donde al ser valorado, determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital de segundo nivel.

De inmediato, fue abordado en un vehículo compacto propiedad del ayuntamiento para llevarlo al hospital donde ya era esperado por los médicos para brindarle la atención necesaria lo más pronto posible.

Aunque al llegar ingresó a bordo de una silla de ruedas, se sabe que debido a la pronta atención que recibió, los doctores pudieron salvarle la vida a pesar del número de picaduras que recibió al no poder correr cuando fue atacado por las abejas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here