Adornos navideños comienzan a decorar las calles de Mérida

0
585

A finales de este mes, el panorama de algunas calles, avenidas, parques y glorietas de Mérida ya comienza a cambiar. Los colores tricolores de los adornos alusivos a las fiestas patrias ahora se transformarán en luminosos decorados navideños.

Desde anteayer, empleados del Ayuntamiento de Mérida comenzaron la colocación, en fase de prueba, de las primeras estampas tradicionales decembrinas, con focos multicolores que anuncian la proximidad de la Navidad y del Año Nuevo.

Flores de Nochebuena, muñecos de nieve, bastones, pinos, trineos, figuras de Santa Claus y pesebres que recuerdan el nacimiento del Niño Dios sustituirán a los pendones, pasacalles e imágenes de los héroes de la Independencia y Revolución Mexicana que trabajadores de la Comuna colocaron a finales de agosto en sitios estratégicos de la ciudad, sobre todo en el llamado “remate” de Paseo de Montejo, Parque de Las Américas y la glorieta dedicada a Miguel Hidalgo, en el cruzamiento de las avenidas Itzaes con Colón y Circuito Colonias, para festejar esas efemérides.

El retiro de los adornos patrios y revolucionarios comenzará después del desfile conmemorativo del 107o. aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el lunes 20.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here