Administración municipal de Vila Dosal sin deuda pública

0
581

El Ayuntamiento de Mérida del período 2015-2018, cumplió con los meridanos dejando a la ciudad sin deuda pública, realizando el pago del saldo total de $111.4 millones de pesos a una institución bancaria que constituía el total de la deuda pública municipal contratada hasta 2028.
La exitosa administración que inició el ahora candidato al gobierno Mauricio Vila Dosal, dio cumplimiento a la iniciativa aprobada anteayer por el Cabildo de Mérida de entregar un municipio sin deuda pública y con recursos para la siguiente administración, así lo explicó la alcaldesa María Fritz Sierra.
“Agradecemos a los ciudadanos que demostraron su confianza en la autoridad municipal. Con mucha satisfacción recalcamos que acciones como éstas confirman que unas finanzas sanas y un buen manejo de los recursos redundan en beneficios para todos los meridanos. Desde hoy, es oficial, el Ayuntamiento de Mérida tiene cero deuda”.- externó satisfecha Fritz Sierra.
El Ayuntamiento durante la gestión de Vila Dosal representó la mejor etapa para Mérida en economía, salud, empleo, sustentabilidad, creación y arreglo de infraestructura y cultura, siendo la transparencia su carta fuerte de presentación, al ser reconocido por poner a la capital yucateca como la mejor ciudad para vivir de todo el país.
De esta forma, el Municipio continúa beneficiando a la ciudadanía cumpliendo con acuerdos para dar paso a la siguiente administración, dando una muestra de que los buenos resultados siempre van de la mano de un gobierno certero y que cumple sus compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here