Acusan que trabajar con Shakira es un infierno

0
78

Shakira es vista como una mujer alegre, amable y caritativa; sin embargo, una supuesta excolaboradora de la cantante asegura que es todo lo contrario. 

Cristina Cárdenas reveló a «Chisme No Like» que la famosa se comporta muy mal con su personal y no le gusta que nadie sobresalga más que ella.

De acuerdo con la mujer, la cantante de temas como «Te felicito» y «Dónde están los ladrones» le tiene prohibido a sus empleados mirarla a los ojos y hablarle, por lo cual Javier Ceriani, conductor de programa citado, comparó a la colombiana con Luis Miguel.

«A Shakira no se le puede mirar, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo», contó Cárdenas desde España.

Por otra parte, dio a conocer que durante una grabación, de la cual no dio detalles, se puso tan pesada que en lugar de cuatro horas duró 17. 

«Desespera a la productora, a los directores, a todos. Imposible trabajar con ella. No quiere ir nadie a rodar con Shakira», agregó. 

Por último, aseguró que si alguien «destaca más que ella y la echa fuera del rodaje», incluso a una persona le dijo: «Tú no, tú fuera».

¿Piqué es igual de «grosero» que Shakira?

Por otra parte, el periodista español Javier de Hoyos reveló que Gerard Piqué, futbolista y pareja de Shakira, es muy grosero con la prensa en España, incluso en una ocasión siguió a un grupo de periodistas con un dron. 

Sin embargo, lo más feo para él fue cuando el jugador y la cantante supuestamente intentaron mojar a los reporteros con el agua de los limpiaparabrisas.

«Algo muy feo, es que hace poco estaban Shakira  y Piqué en un coche y, de pronto, empezaron a poner el agua del limpiaparabrisas para impedir que lo periodistas los grabasen, como intentando mojarles», contó a «Chisme No Like».

Tras lo dicho reiteró que la pareja de famosos no es amable con los medios de comunicación y agregó: «Yo no sé cómo era Shakira antes cuando vivía fuera de España, pero desde que llegó a España no es amable con la prensa».