Acusan a conductora de Didi de robarse tres órdenes de comida en Mérida

0
262

A través de las redes sociales, una joven identificada en facebook como Barbs Valedez denunció a una conductora de Didi por presuntamente robar tres órdenes de comida.

De acuerdo con la denuncia de esta joven, su mamá intentó hacer un envió de comida a través de la aplicación, el cual presuntamente marcaba un costo de 43, dinero que se le pagó cuando pasó a recoger la comida.

Acusan a conductora de Didi de robarse tres órdenes de comida en Mérida
La joven denunció a conductora de plataforma.

Según manifestó la joven, la conductora tomó un camino que no era y presuntamente la mandó al monte y no al lugar donde tenía que entregar la comida.

Al ver la mujer que el lugar donde la aplicación la envió, se puso en contacto con la mamá de la joven y con el cliente que recibiría la comida para acordar la entrega.

Acusan a conductora de Didi de robarse tres órdenes de comida en Mérida
La conductora pedía que le pagaran el envió.

La conductora proporcionó su teléfono particular y entabló comunicación con los afectados por vía whatsapp, sin embargo tras varias intentos por ver donde se encontraba la mujer, terminó por bloquear a las afectadas.

En las capturas de whatsapp que la joven compartió en redes, se puede ver como la conductora le dice que el viaje costó 93 pesos más 50 pesos que faltaban para entregar la comida.La conductora repetía que estaba yendo a entregar la comida.

En las conversaciones se puede ver que la conductora indicaba que ya estaba yendo para el lugar de la entrega sin embargo nunca llegó.

Conductora de didi acusada de robo

Acusan a conductora de Didi de robarse tres órdenes de comida en Mérida
La joven quiso levantar una queja en la aplicación pero no le resolvieron nada.

La joven afectada acusa de robo a la conductora, ya que cuando decidió levantar una queja con la aplicación, presuntamente Didi manifestó que el conductor informó que se devolvió la mercancía al lugar de la compra, ya que no acordaron el lugar de la entrega.

Barbs asegura que la comida nunca regresó y que tampoco fue entregada, por lo que su mamá perdió cerca de 300 pesos.

Ante este hecho la joven hizo público el hecho asegurando que la aplicación se lavó las manos ya que prefirió creerle a la conductora de Didi que a sus clientes, que perdieron tiempo y dinero.

Fuente