Actores ciegos de Mérida piden ayuda para que la gente vaya a su obra de teatro.

0
31

Un grupo de actores ciegos han pedido ayuda para que la gente compre boletos y vayan a la obra de teatro que presentarán en el Olimpo de Mérida.

Ya que no han vendido muchos boletos, llegó una petición de ayuda para que la gente compre entradas para una función de teatro donde se presentarán actores ciegos.

Mayrany Rivero dijo que el próximo viernes 14 y sábado 15 de febrero, un grupo de actores ciegos, bajo la dirección de Jaime López, presentarán en el Olimpo de Mérida “Cuento de hadas comedia musical”.

Según la sinopsis de la puesta teatral, se trata de un padre y de su hijo que emigran al norte del país y en el viaje se dan cuenta del peligro que se vive al buscar un paraíso imaginario, además de la soledad.

La puesta en escena se realizará los días 14 y 15 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Olimpo, ubicado en el Centro Histórico de Mérida, y cuyo costo del boleto es de 50 pesos la entrada general.

Si deseas ayudar a estos actores invidentes, puedes comprar tu boleto en las taquillas del Centro Cultural o con doña Mary, quien tiene un puesto de masajes en el tianguis del fraccionamiento del Parque.

Mayrany Rivero mencionó que ha pedido la ayuda, debido a que a los actores, por su discapacidad visual, se les dificulta mucho vender las entradas, además de que el evento tiene poca publicidad.

Asimismo, la joven confesó que los actores tienen la ilusión de que la gente asista a sus presentaciones, ya que con mucho esfuerzo y dedicación se han preparado por meses para dar una función de teatro.

Info. La Verdad Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here