Acto de honradez motiva la ayuda a un sitio altruista

0
366

Dona $20 mil a un comedor

MÉRIDA.- Un empresario regiomontano que viaja frecuentemente a Mérida ya daba por perdida la billetera que extravió en un vuelo comercial cuando recibió la llamada de un matrimonio yucateco que le avisaba que ellos la habían hallado y se la entregarían.

En agradecimiento a ese gesto el empresario, que prefiere guardar el anonimato, entregó a los esposos Enrique Cano Vela y Erika Madera Correa un donativo para el comedor de San Vicente de Paúl, que se ubica en la calle 67 entre 48 y 50, del Centro,

Erika Madera viajó a la ciudad de Monterrey por cuestiones de trabajo; al regresar en un vuelo comercial encontró una cartera y al no hallar en ese momento al propietario, fue a su casa y le comentó a su esposo.

Enrique Cano Vela se puso a localizar al dueño de la billetera y después de agotar las opciones en las redes sociales, vieron que en la licencia había un número para casos de emergencia.

Al llamar a ese teléfono recibió la llamada la esposa del empresario, quien le avisó acerca del hallazgo y posteriormente se comunicaron con el matrimonio local.

En agradecimiento, el empresario donó 20 mil pesos para el comedor que tiene la tía del señor Cano Vela, en el que se brindan alimentos a niños de escasos recursos.

Cano Vela dijo que después de recibir la noticia del donativo habló con su tía para platicarle lo ocurrido.

“Hace unos días que andaba pensando qué voy a hacer para darle de comer a los niños, ya que no tenía dinero… Lo dejé en manos de Dios y ya ves qué está pasando”, le comentó la tía al señor Cano Vela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here