Accidente al sur de Yucatán deja dos muertos; responsable se da a la fuga

0
720
Accidente al sur de Yucatán deja dos muertos; responsable se da a la fuga

El accidente entre un automóvil y un mototaxi dejó como saldo dos personas muertas y dos heridos en la carretera Peto-Tzucacab, al sur de Yucatán.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana cuando el conductor de un automóvil, modelo Derby y aparentemente en estado de ebriedad, colisionó con un mototaxi que llevaba cuatro personas a bordo.

Por el impacto, el conductor del mototaxi y un pasajero de 60 años de edad fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos. El conductor del automóvil se dio a la fuga después de ver los cuerpos pereciendo en el asfalto.

Los otros dos pasajeros del mototaxi salieron lesionados, el primero sufrió fractura expuesta de fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda, además de un fuerte golpe en el pecho y el otro tuvo una herida cortante en la cabeza.

Debido a sus lesiones, ambos fueron trasladados al Hospital O’Horán de Mérida en una ambulancia de la SSP para su valoración médica y los cuidados pertinentes.

Tras el fatal encontronazo, varios vehículos no pudieron evitar pasar sobre el cadáver, incluso el motor del mototaxi terminó varios metros delante de la estructura del vehículo ligero.

Un tercer vehículo se vio implicado en el accidente; quiso esquivar el percance, pero perdió el control de su carro hasta salirse del camino por el costado derecho.

Al lugar llegaron las autoridades para las tareas legales pertinentes y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here