Abuelito de Yucatán debe trabajar para comer; piden que lo ayuden con comida

0
323

En redes sociales de Yucatán se ha viralizado la historia de un abuelito, quien en medio de la contingencia por el coronavirus, debe salir a trabajar para poder comer, situación que lo hace vulnerable al virus.

Debido a esta situación, en el grupo de Facebook “Te lo cambio por despensa – Oxkutzcab”, se ha pedido el apoyo de la gente de este municipio del sur de Yucatán, para ayudar al abuelito, ya que sí necesita ayuda.

Abuelito de Yucatán debe trabajar para comer; piden que lo ayuden con comida
«Don Don» es un abuelito que debe salir a trabajar para poder comer al sur de Yucatán.

“Solicito su ayuda para apoyar al señor que es paletero de oficio y a raíz de estar al día pues tiene que salir a trabajar como mucha gente para poder llevar un poco de comida a su casa”, se lee en una publicación.

De acuerdo con el autor de la publicación de Facebook, identificado como Alejandro Denis Mis, al abuelito lo conocen como “Don Don” y según el hombre, “él es uno de los que necesitan ayuda en estos momentos”.

Alejandro Denis señaló que si alguien gusta y ayudar al señor de la forma que así lo considere, lo puede encontrar personalmente en un predio de la calle 30 por 53 y 51 de Oxkutzcab, cerca de un taller de motos.

Abuelito de Yucatán, trabaja para sobrevivir

Aunque no especificó qué es lo que realmente necesita el abuelito, lo recomendable sería donar alimentos, así como artículos de higiene, cubrebocas, entre otros artículos que la ciudadanía así lo considere.

Abuelito de Yucatán debe trabajar para comer; piden que lo ayuden con comida
Usuarios de Facebook Yucatán han pedido que el abuelito sea apoyado con comida.

“De esto se trata el grupo, de ayudarnos entre todos y el que pueda ayudar un poco más es bienvenido. La misma gente de Oxkutzcab es la que entre todos comienza a ayudar”, dijo Alejandro en su publicación.

Finalmente, quien esté interesado en ayudar o sepa de alguien cerca que podría ayudar a “Don Don”, se puede comunicar con Alejandro Denis al 9971032487 y pedir mayores informes del paradero del abuelito.

Otro usuario de redes sociales, identificado como Gabriel, señaló que la paletería para la cual trabaja el señor, “no tiene corazón”, ya que no lo descansa con goce de sueldo si lleva años trabajando para ellos.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here