A punto de iniciar una nueva temporada en la LMB, y tu mascota podrá acompañarte

0
487

El 21 y 28 de julio, todos los estadios celebrarán el día de las mascotas, y se permitirá el acceso de perros y gatos con los aficionados.

Como parte de su estrategia de innovación, la Liga Mexicana de Beisbolanunció que habrá fechas especiales dentro de su calendario de esta temporada, que incluirá un homenaje simultáneo en todos los parques a Héctor Espino, el día de la mascota -entrada de los aficionados con sus animales-, y campañas contra la violencia.

Dada su trayectoria y huella que dejó en los diamantes del circuito, la LMB anunció que el día 6 de junio, todos los equipos usarán el número 21 de Espino, y este se mantendrá retirado de todas las organizaciones de la Liga.

Además, se realizarán actos conmemorativos en todos los estadios y a través de las plataformas digitales de la LMB, se publicarán contenidos para rendirle homenaje. El 28 de junio se reconocerá la importancia de la diversidad en el deporte profesional con el Día de la Inclusión, en el que se difundirá el mensaje de la no discriminación hacia la comunidad LGBT.

El 21 y 28 de julio, todos los estadios celebrarán el día de las mascotas, y se permitirá el acceso de perros y gatos con los aficionados.

La LMB celebrará los días de Agradecimiento al Aficionado el 4 y 11 de agosto, fechas en las que todos los equipos realizarán diferentes actividades, dinámicas y promociones que involucrarán al seguidor y premiarán su lealtad.

Las campañas de Responsabilidad Social que fueron introducidas con éxito durante la temporada 2018, a favor de la Equidad de Género, Ecología y Contra la Violencia, continuarán y serán ampliadas en 2019, con actividades de difusión en estadios, además de las plataformas digitales de la Liga y sus clubes.

La campaña Contra la Violencia se desarrollará del 23 de abril al 5 de mayo; la de Equidad de Género, del 7 al 19 de mayo, y de Ecología, del 16 al 28 de julio.

Fuente: Novedades Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here