¿A cuánto asciende la fortuna del actor de Obi-Wan Kenobi?

0
82

Con la euforia que generó el estreno de la serie «Obi-Wan Kenobi» en la plataforma de streaming, muchas personas voltearon a ver a Ewan McGregor, el actor que le da vida a este personaje. Y como ha ocurrido con otras figuras, apuntan al hecho de que este hombre debe poseer una gran fortuna. ¿Será así?

McGregor nació en Perth el 31 de marzo de 1971; es reconocido a nivel internacional por sus papeles en la saga de «Star Wars», «Trainspotting», «Moulin Rouge», «Halston» o «Fargo». Además tiene nombramientos oficiales como Caballero de las Artes y las Letras, también es Oficial de la Orden del Imperio Británico y recibió el Premio del Cine Europeo al Mejor Logro Europeo en el Mundo del Cine (2001) y al mejor actor (2010).

¿Será que estas condecoraciones y éxitos en taquilla lo convierten en uno de los histriones más poderosos de la industria cinematográfica a nivel internacional? Toca el turno de descubrir todo lo que hay detrás de este hombre que a sus más de 50 sigue rompiendo corazones.

Prepárate para conocer todos los detalles de la fortuna que posee Ewan McGregor, el actor que comenzó su carrera en 1993 y estudió en Guildhall School of Music and Drama y en Morrison’s Academy.

Si la frase «Hello there» te suena conocida, entonces eres un verdadero fan de Star Wars y Ewan McGregor. Si quieres conocer un poco más sobre el actor, te contamos cuál es la cantidad de dinero que este hombre podría tener en el banco debido a sus casi 30 años de trabajo sin parar. 

La más reciente nominación del actor a un trabajo del actor fue la que recibió por su participación en Halston, mientras que en 2017 ganó al aparecer en Fargo. Además, es cantante y ha aparecida en varias bandas sonoras. ¿No suena eso a que tiene una jugosa cantidad de dinero?

De paso, también es escritor y narra las memorias que ha vivido al lado de Charley Boorman en sus viajes en moto, a razón de ello, el portal Celebrity NetWorth indica que el hombre podría tener hasta 25 millones de dólares como parte de su fortuna.

Ewan McGregor no solo es una de las estrellas más importantes del cine internacional, también es un hombre sencillo con cinco hijos y una pasión por el moticiclismo que incluso inspiró a un famoso creador de contenido español: Charlie Sinewan.