Mérida: Conoce el nuevo video de Aleks Syntek con imágenes espectaculares de Mérida

0
87

MÉRIDA, Yuc.- Teniendo como escenarios el teatro “José Peón Contreras”, el palacio municipal y calles del Centro Histórico de Mérida, este viernes fue lanzado el nuevo video de Aleks Syntek “Eclipse de luna”.

El video de la canción con una letra romántica, muestra las bellezas de Mérida durante la noche e incluso en una calle fue colocado un gran piano para que el cantante grabara escenas tocándolo, mientras la ciudad luce vacía, lo cual se facilitó debido a la pandemia de Covid-19 y la escasa movilidad nocturna.

«Después de un día cansado, seguimos con toda la emoción y entusiasmo para poder traerles sorpresas increíbles que estoy muy seguro de que les van a encantar y las van a disfrutar tanto como yo. ¿Ya quieren saber de qué se trata?», expresó el compositor en su página de Instagram el pasado 2 de diciembre cuando fue captado grabando el video presentado este viernes.

Nueva producción

Desde ese momento trascendió que Syntek aprovechará los paisajes de Yucatán para ilustrar su nueva producción discográfica «Anatomía del amor», que lanzó en octubre del 2020 y que contiene temas de inspiración regional.

Sobre este nuevo video, el alcalde de Mérida señaló en redes sociales que está “muy contento y agradecido con Aleks Syntek por mostrar nuestra hermosa ciudad en su nuevo sencillo Eclipse de Luna. La música es parte de nuestra historia y qué mejor que acompañarla de imágenes de nuestra #MéridaDe10”.

Les compartimos el enlace del video: https://youtu.be/CdRWz_oQr-g

Hay que recordar que el pasado 8 de septiembre, Aleks Syntek presentó el videoclip “Yucatán en el alma”, un video promocional del Consejo empresarial Turístico del Estado (Cetur), con el cual busca a dar a conocer los sitios más emblemáticos de Yucatán e invitar a los turistas de todo el mundo a visitar el territorio.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here