0
872

Tila María Sesto presenta nueva obra musical en La Isla en Mérida

‘Y vivieron malvados para siempre’ tratará temas como la misoginia, el machismo y la adicción a las redes sociales

Con la presencia de niños, padres de familia y medios de comunicación, este domingo se presentó en la plaza comercial La Isla de Mérida la obra Y vivieron malvados por siempre, propuesta musical bajo el eslogan «donde ser malo… se pone bueno», protagonizada por la actriz y comediante Tila María Sesto.

Y vivieron malvados por siempre es la historia de algunos villanos de Disney en una reunión en la que buscan el respeto del público, ya que siempre son los personajes más odiados en cualquier producción audiovisual o teatral. Ursula, Jafar, Hades, la Reina de Corazones, Cruella de Vil y La Malvada Reina Grimhilde, son algunos de los representados.

La presentación de la obra musical en La Isla se hizo con un breve show case, una escena de la obra, con la intención de dejar al público «picado» y quiera ver lo que sigue.

«Esperaba a Maléfica, no a Tiléfica, se ve que el tiempo no te ha tratado bien», señaló Ursula, villana de La Sirenita al personaje de Tila María Sesto en el show case.

«Es una producción que no hemos terminado de pagar, así que vayan», continúo Tiléfica en tono burlón.

En una breve rueda de prensa posterior al show case el elenco señaló que era la obra más ambiciosa y más costosa que Sesto realizaba, sobre todo en vestuario y escenografía, además de ser la primera apta para toda la familia.

«Tocaremos temas sensibles como el machismo y la misoginia en nuestra vida cotidiana, además del abuso de poder y de las redes sociales, los niños ya no saben distinguir entre la lo real y lo virtual», indicó la actriz.

La obra tendrá dos únicas funciones el próximo 2 de noviembre en el teatro Armando Manzanero, 19 y 21:30 horas.

En rueda de prensa, el elenco señaló que tentativamente habrán presentaciones del musical en Chetumal, Ciudad del Carmen y Cozumel.

De igual forma, la puesta escena, cuyo guión fue escrito por Aldo Pascual, La Bruja Cuchi Cuchi, tendrá a 16 actores en escena. El Chino Fernández, Naomi Palma y Julián Nuñez, son algunos de los destacados que forman parte.

Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del teatro Armando Manzanero, en Burger King Louvre (62 x 61 centro) en línea a través de www.tusboletos.mx.

Los costos en preventa son:

Luneta Preferente – 330 pesos
Luneta Intermedia – 280 pesos
Luneta General – 230 pesos
Balcón – 180 pesos

Los costos el día del evento son:

Luneta Preferente – 380 pesos
Luneta Intermedia -330 pesos
Luneta General – 280 pesos
Balcón – 230 pesos

Posterior a la rueda de prensa, los niños y sus padres se formaron en una larga fila para tomarse fotos con sus villanos favoritos.