Se derrumba bar en Progreso; se reportan al menos tres muertos

0
389

Trágico accidente se presentó esta tarde en el puerto de Progreso, donde un bar se derrumbó, dejando como saldo al menos tres personas muertas, el accidente ocurrió en la zona turística, en el bar Mocambo ubicado en la calle 68 por 21 del puerto.

De acuerdo a la información preliminar, se desplomo la cornisa del bar, sin embargo en ese momento un grupo de personas se encontraba pasando por el lugar y al derrumbarse el techo los escombros los aplastaron.

De manera extraoficial se indicó que al menos hay tres personas fallecidas, entre ellos dos adultos y una menor de aproximadamente 6 años de edad.
Cabe indicar que este bar recientemente fue comprado por un empresario de Mérida, y posteriormente fue remodelado, y colocaron una palapa en la planta alta, además vecinos comentan que la cornisa llevaba al menos cuatro meses de construido.

Las personas que se encuentran en el lugar se muestran indignadas y molestas, no solo por el accidente, sino porque comentan que los militares no realizan nada para ayudar a los lesionados.

Al lugar acudieron elementos policiales, bomberos, policías federales y hasta la armada de México, así mismo acudieron paramédicos y gran cantidad de ambulancias.

AL MOMENTO: Se derrumba bar en Progreso; se reportan al menos tres  muertos

AL MOMENTO: Se derrumba bar en Progreso; se reportan al menos tres  muertos

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here