Un camionero se pasa un alto y arrolla a un motociclista en Tizimín

0
945

Motociclista grave

TIZIMÍN.— Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de impactar su vehículo contra un camión cuyo conductor no respetó una señal de alto.

El accidente ocurrió ayer martes por la tarde, en la calle 48 con 33 de la colonia 8 Calles. Jorge Misael Canul Romero circulaba en dicha vía a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco, cuando al llegar al cruce con la calle 33 se impactó en la parte frontal de un camión tipo torton marca Kenworth, guiado por Jhoni Pérez Centeno, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y no respeto una señal de alto.

Serias lesiones

Tras la colisión el motociclista derrapó con su vehículo y cayó al suelo presentando graves heridas.

Los vecinos, al darse cuenta de que el joven estaba bañado en sangre y expulsó sangre por la boca se alarmaron y rápidamente pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego que los socorristas llegaron al lugar de los hechos, trasladaron de urgencia al herido al Hospital San Carlos, ya que presentaba una posible fractura craneoencefálica.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos llegaron más tarde y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. El chofer del camión fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

Fuente